• Factura-T: Adaptado al SEPA

    Generación automática del Mandato SEPA, Calculo del IBAN y BIC a partir del CCC del Cliente y generación automática de la remesa de recibos.

    Adaptado al SEPA
  • Factura-T Local y Cloud: Facturación Profesional

    Software profesional de facturación en la nube. Pero si la nube todavía no es lo tuyo... comienza a facturar en tu equipo y da el salto a la nube cuando tú y tu empresa estéis preparados, sin cambiar de sistema!!!

    Facturacion Profesional
  • Datacenters: Seguridad y disponibilidad de sus datos

    Nuestros servidores están alojados en Datacenters con fuertes medidas de seguridad

    Datacenters seguridad y disponibilidad de sus datos
  • BackUp: Copia de seguridad diaria de todas sus facturas

    Copia de seguridad diaria de todas sus facturas de forma gratuita

     Copia de seguridad diaria de todas sus facturas
  • Sin licencias: Software de Libre Distribución

    Sin activaciones ni licencias, lo puede instalar en tantos equipos como quiera

    Software de Libre Distribución
  • SaaS: Software como servicio

    El software es gratuito usted sólo paga por el servicio Técnico, Teórico y el alojamiento de datos en la nube y todo desde sólo 0.25€ día

    Software como servicio
  • Multidispositivo: Próximamente

    Aplicación nativa para Windows y próximamente también aplicaciones Nativas para iPhone & iPAD, Android y Windows Phone

    Multidispositivo
  • Profesionalidad: Rigor y experiencia

    Nuestro equipo de profesionales dispone de amplios conocimientos en Informática y Empresas.

    Rigor y experiencia

 

 

 

 

¿Qué es el SEPA y en que me afecta?

 

SEPA es: La zona única de pagos en euros (SEPA por su acrónimo en inglés) es el área en el que ciudadanos, empresas y otros agentes económicos pueden efectuar y recibir pagos en euros en Europa, dentro y fuera de las fronteras nacionales, en las mismas condiciones y con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar en que se encuentren.

 

El SEPA será obligatorio a partir del 01 de Febrero de 2014, por lo tanto, toda empresa que tenga que hacer domiciliaciones a sus clientes, obligatoriamente debe adaptarse al SEPA, el CCC (Cógico Cuenta Cliente) desaparece y en su lugar se debe usar el IBAN (Cuentas bancarias internacionales) también se debe obtener el BIC / SWIFT del banco del cliente. Para poder seguir girando recibos domiciliados a los clientes, la empresa Acreedora deberá generar un documento (Mandato) con los datos mencionados y el cliente debe firmarlo. La empesa debe guardar este documento para poder girar los recibos domiciliados.

 

Además el software que utilice la empresa para girar los recibos, debe estar actualizado a los nuevos cuadernos de Sepa Direct Debit, Factura-T le permite imprimir , completamente cumplimentado, el manifiesto que su cliente deberá firmar y le genera la remesa de recibos de acuerdo al nuevo estandar Sepa Direct Debit.